Mercedes Benz

Grandeza y dinamismo

La nueva Clase S no pasa desapercibida. Su diseño exterior conjuga distinción elegante con elegancia deportiva. La sugerente línea de carácter, la parrilla del radiador de configuración tridimensional e innovadores faros y grupos ópticos traseros en técnica LED resaltan el carácter de alta tecnología de la Clase S y subrayan así, también de forma óptica, su liderazgo entre las berlinas de todo el mundo.

El ambiente en el generoso habitáculo es ideal para sentirse a gusto, relajarse y para trabajar concentrado. Su armoniosa combinación de materiales y colores subraya la unidad de diseño del exclusivo interior. El acabado preciso de todos los elementos y superficies de alta calidad transmiten un aura artesanal y atraen las miradas.

 

 

BMW

Ejecutivo de negocios

Su misión: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación de la moderna berlina de negocios. Gracias a su aspecto dinámico y simultáneamente elegante, satisface de manera convincente las expectativas que se colocan hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología de vanguardia.

Incluso estando parado, el BMW Serie 5 crea una fuerte impresión.  La línea de techo bajo que se inclina hacia atrás presta al cuerpo musculoso una elegante silueta parecida a un coupé. Y la parte trasera ancha hace hincapié en la capacidad de alto rendimiento del BMW Serie 5.

 

 

Porsche

Potencia y presencia

La potencia ha sido desde siempre una promesa en Porsche. En el 911 Turbo S se cumple de manera contundente: con un motor bóxer biturbo de 6 cilindros y 3,8 litros, que cuenta con un turbocompresor de tamaño aún mayor que el del 911 Turbo. Su potencia: 427 kW (580 CV). Par motor máximo: 750 Nm. Bastan unos vertiginosos 2,9 s para acelerar de 0 a 100 km/h. Y solo necesita 9,9 s para alcanzar los 200 km/h. Velocidad máxima: 330 km/h.

En el interior, los asientos deportivos Plus adaptables ofrecen, además de un elevado confort, una sujeción lateral notablemente mayor para una conducción deportiva. Las estructuras de los respaldos de los asientos están revestidas de cuero.
Un equipamiento de cuero bicolor o un equipamiento de cuero en color especial están disponibles de serie, al igual que los embellecedores interiores en carbono.

Hummer

El todoterreno mas poderoso

La HUMMER original era un vehículo diseñado específicamente para uso militar, pero gracias a que las estrellas deportivas y de Hollywood pensaron que sería buena idea manejar un monstruo de esos por la calle, la H1 se hizo famosa y creó toda una marca de vehículos comerciales.

H1 cuenta con un turbocompresor para aumentar el motor de rendimiento. El motor de 6.6 litros y funciona con combustible diesel y genera 300 caballos de fuerza a 3000 RPM. El motor de la H1 crea una enorme cantidad de torque, alcanzando un máximo de 520 libras-pie a 1500 RPM baja. El motor viene en una configuración V8 y contiene 32 válvulas en total. El diámetro interior del cilindro medidas 4.06 pulgadas y el accidente cerebrovascular 3,9 pulgadas. Relación de compresión del motor es alta en 17.5:1. El H1 viene con una transmisión automática de cinco velocidades.