OFFICE ONE.

TODAS LAS OPCIONES PARA OFICINAS.

Una localización única

Servicio y terminaciones de máxima calidad

Diseñado para quienes necesiten un nuevo espacio para su actividad laboral o profesional, Office One es una de las mejores opciones del momento porque fue concebido como un edificio que ofrece muchas posibilidades en formatos para oficinas. Con unidades de 130m2 con todos los servicios que requieren los procesos de trabajo actuales. Con una materialización noble, pensada en todos sus detalles, ideal para las necesidades modernas.

Ubicado en el centro de la ciudad: sobre calle Santa Fe entre Presidente Roca y España, a pasos del Paseo del Siglo, de la city rosarina y con un rápido y ágil acceso vehicular. Condiciones que favorecen el uso de las dieciocho cocheras disponibles en el edificio y que también exaltan el conjunto y lo convierten en una gran oportunidad.

Una piel de vidrio como utilizan las torres de oficinas más importantes, la alta calidad de los materiales de todos sus componentes constructivos, las instalaciones de servicios compuestas por artefactos y piezas de marcas de renombre y un diseño que logra un genuino equilibrio entre todas sus partes le dan a Office One una impronta definitiva, que lo posiciona como una de las mejores alternativas en su rubro.

 

 

CONSULTA POR ESTA PROPIEDAD

Consultanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *