CÓMODA Y SOFISTICADA

Esta exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados está ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires.

Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra con un una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala.

Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor.  El sistema de calefacción es proporcionado por el edificio a través de radiadores. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium.

En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos,  se accede por un portón eléctrico.


Créditos de diseño: Javier Ferrer

UBICACIÓN

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *