Office One

OFFICE ONE.

TODAS LAS OPCIONES PARA OFICINAS.

Una localización única

Servicio y terminaciones de máxima calidad

Diseñado para quienes necesiten un nuevo espacio para su actividad laboral o profesional, Office One es una de las mejores opciones del momento porque fue concebido como un edificio que ofrece muchas posibilidades en formatos para oficinas. Con unidades de 130m2 con todos los servicios que requieren los procesos de trabajo actuales. Con una materialización noble, pensada en todos sus detalles, ideal para las necesidades modernas.

Ubicado en el centro de la ciudad: sobre calle Santa Fe entre Presidente Roca y España, a pasos del Paseo del Siglo, de la city rosarina y con un rápido y ágil acceso vehicular. Condiciones que favorecen el uso de las dieciocho cocheras disponibles en el edificio y que también exaltan el conjunto y lo convierten en una gran oportunidad.

Una piel de vidrio como utilizan las torres de oficinas más importantes, la alta calidad de los materiales de todos sus componentes constructivos, las instalaciones de servicios compuestas por artefactos y piezas de marcas de renombre y un diseño que logra un genuino equilibrio entre todas sus partes le dan a Office One una impronta definitiva, que lo posiciona como una de las mejores alternativas en su rubro.

 

 

CONSULTA POR ESTA PROPIEDAD

Consultanos

Magnifica Casa en Tortugas

Magnifica y única propiedad ubicada en cabecera de la cancha de polo de Tortugas Country Club.

Tortugas Country Club, el primer country del país, es icono de la historia del polo.  Fundado hace 88 años de la mano de Don Antonio Maura y Gamazo quien soñó con crear un club de campo.

Hoy es un lugar de residencia por excelencia y al mismo tiempo centro deportivo orientado al polo. Desde 1930 se disputa este tradicional torneo.

Características principales.

6000 metros de parque.
Cancha de paddle.
Pileta de 40 x 5.
1000 metros cubiertos.
7 dormitorios.
1 escritorio.
Cocina.
Comedor.
Comedor diario.
3 Living.
Living comedor.
11 baños.
Gimnasio.
Playroom.
Doble Dependencia de Servicio.
Lavadero.
Calefacción por aire y radiadores.
Aire acondicionado en todos los ambientes.

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

La Tertulia

A solo 15 kilómetros del pueblo de Garzón, en 107 hectáreas de prados, cañadas, arroyos, lagos y sierras.
Un paraíso casi virgen de valles y quebradas.
La casa se construyó respetando totalmente el paisaje original:
Granito gris, madera y 800 m2 cubiertos en una sola planta.
Con el mismo criterio se hizo la piscina, socavando la piedra de granito gris.
En el living comedor se encuentran dos enormes chimeneas de piedra enfrentadas, techos y paredes revestidos en madera.
La suite principal cuenta con dos vestidores, chimenea y baño en suite.
Los demás cuartos también con baño en suite.
Gran cocina con horno de barro y chimenea.
Espectacular galería con increíble vista.

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Loft en Puerto Madero

Esta propiedad es una replica del restaurant “El Mercado” y el lugar que en los años 90 fue la casa de Alan Faena.

Cuenta con 600 m2 en 2 plantas, en un entorno único con vista inmejorable al dique y al Puente de la Mujer, ícono porteño realizado por el reconocido arquitecto español Santiago Calatrava.

El salón se puede configurar como un interior/exterior contiguo cuando se abre nuestro ventanal de puertas corredizas de vidrio, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica con la majestuosidad de Puerto Madero en frente.

Cuenta con 2 baños, 3 cocheras, 2 cocinas, lavadero, microcine para 2 personas insonorizado, y terraza.

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Casa en Calle Castex

Excelente Edificio estilo Francés íntegramente reciclado a nuevo. Con Materiales de primera calidad. Piso desarrollado en Planta Baja con más jardín propio de 165 m2. Superficie Propia cubierta 321 m2. Superficie de Jardín propio: 165 m2. Dos cuartos tipo atelier en planta Terraza ( propio)

DESARROLO DEL PISO: Hall de entrada; Gran Recepción de Living y Comedor y Gran Escritorio con chimenea. Toilette. Pisos de roble impecable.

Dormitorios: 4

Principal:
(1) Master suite con gran vestidor y Baño compartimentado. ( Con salida a jardín)
(2) Segundo Dorm. En Suite con Gran placar/vestidor. ( Con salida a Jardín. )
(3) Tercer Dormitorio. En suite.
(4) Cuarto Dormitorio. (para huéspedes o servicio) Ante- cocina. Cocina. Cochera.

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Santa Elena

MAJESTUOSA ESTANCIA EN LUJAN

Santa Elena es una Estancia única que combina un alojamiento de lujo con belleza natural, impresionantes
jardines con campos productivos agrícolas, ganaderos y forestales. Con un encanto especial desde sus jardines, parques y construcciones, se encuentra en Lujan en cercanía del rió del mismo nombre, esta majestuosa Estancia del Siglo XX con su historia de lugar familiar con una rica y variada actividad productiva de ganadería, agricultura, forestación, cabaña, haras, vivero, quinta de horticultura.

Ubicación

A tan solo 75 km. por Autopista de la ciudad de Buenos Aires y a 8 km. de la Basílica de Luján.
Acceso es principalmente por Autopistas: el Acceso Oeste (Ruta Nacional 7) y Autopista Luján-Mercedes (Ruta Nacional 5).
Hasta el portón de ingreso a la propiedad se llega por asfalto.

Superficie: 877 ha

Aptitud: Múltiples destinos la hace propicia para una muy amplia posibilidad de diferentes alternativas, tanto de Estilo de Vida (lifestyle) Argentino, productivos agrícola / ganadera intensivo y extensivo, forestales, desarrollos urbanísticos, desarrollos turísticos con servicios de hoteleria, esparcimiento, recreativos, eventos sociales y empresariales.

Descripción en Infraestructura y Mejoras:

Casa principal:
Construida en 1943, diseño del arquitecto holandés Van Brant, se asemeja a un castillo anglo normando. Está ubicada sobre una pequeña colina, que privilegia la vista de los jardines de los alrededores y a su vez ofrece una esplendida visión de la casa observada desde el campo.
La construcción se realizó con los mejores materiales disponibles, para ser elegante, pero no pretenciosa, y ser capaz de resistir el paso del tiempo. Todos los pisos, techos, escaleras y ornamentos fueron hechos de madera dura y están en condiciones excelentes.

El nivel inferior (sótano) de 565 m2 es muy luminoso y bien ventilado debido a que en el diseño de la casa se incluyó “dug out” que rodea toda la parte trasera de este nivel. En él se encuentran la cocina, ante cocina, cámara frigorífica, depósito, almacenes, vestuarios, cava, lavadero, dormitorios de servicio, baños, garaje, tanque de gas, tablero eléctrico.

La planta baja 870 m2 destinada a las diversas actividades sociales cuenta con un hall de entrada y recepción y tres salones comunicados entre sí que miran a la gran terraza (329 m2) desde la cual se puede acceder al parque de ciervos, ideal para reuniones y disfrutar de las increíbles puestas de sol sobre los campos y bosques. Allí se encuentra el departamento para huéspedes con su hab. ppal, living room y una kitchen privada.
También comedor de los menores y 2 toilettes.

La planta alta 500 m2 cuenta con 15 habitaciones, dentro de las cuales se encuentran la suite principal (120 m2) y consiste en un dormitorio de 40m2 con chimenea, un cuarto de baño y una antecámara. Además de un escritorio privado y biblioteca separados.
Finalmente el ático 385 m2 con 2 habitaciones adicionales, baño y ofrece las mejores vistas al campo. Capilla: Fue construida alrededor de añosas casuarinas, araucarias y arbustos, a menos de 100 metros de la entrada de la Casa Principal. Diseñada en estilo Art Noveau, se destacan sus extraordinarios vitraux, realizados por el renombrado arquitecto, artista y escritor eslovaco, Ronsky. Tiene capacidad para 50 personas y cumple con las autorizaciones necesarias para celebrar ceremonias religiosas.

Caballeriza y Depósito: Sólida construcción en ladrillo de 2 niveles de aprox. 200 m2 c/u, cuya puerta de ingreso al “Salón de los Establos” es una gran herradura. El otro salón es el de los carruajes, monturero, gran patio empedrado, palenques y corrales para caballos. Oficina y baño en el nivel superior.

Parques:

Cuenta con 14 hectáreas de jardines diseñados estratégicamente alrededor de la Casa Principal, se incorporaron a lo largo de los años, plantas y árboles traídos de diferentes partes del mundo. Los jardines son atravesados por 2 kilómetros de serpenteantes senderos de grava.
La Gran Casa marca el punto de encuentro de dos tipos distintos de parque.

El del norte de una exquisita densidad forestal y el del sur sobre una inclinada pradera natural, habitada por ciervos y delimitada en la línea del horizonte por frondosos bosques de más de 300 variedades de árboles. Otro rasgo único de los jardines son sus “glorietas”. Éstos son espacios circulares, abiertos y ligeramente elevados, con estructuras de bóveda metálicas cubiertas por glicinas y otras variedades de plantas en flor. Son puntos ideales para asados ya que proporcionan una sombra naturalmente fresca.

A sólo unos metros de la Casa Principal y escondida por un pequeño bosque denso, se encuentra la cancha de tenis de polvo de ladrillo.
Uno de los lugares preferidos a la hora de recibir a los invitados es el prado sur de la casa Principal, desde donde puede contemplarse la puesta de sol en la inmensidad del campo, momento que es acompañado del murmullo del agua que fluye por las piedras del tajamar.
Pileta de natación. Situada a una distancia razonable de la casa principal con la idea de no disturbe la tranquilidad y el silencio. Medidas semi olímpicas de 25 x 12.5 mts. Pequeño chalet 60 m2 vestuarios y toilette para damas y caballeros y un abierto lounge área.
Miradores: Se encuentran estratégicamente ubicados para contemplar los jardines, campos y animales.

Bosques:

Las aproximadamente 400 hectáreas de bosques que tiene Santa Elena, que armoniosamente combinó entre más de 300 especies locales y extranjeras de árboles, zonas con especies exoticas que forman una parquizacion y otras de forestaciones comerciales y escénicas. Cuenta con un sistema de siete lagunas interconectadas. Estas lagunas son uno de los toques de luz de Santa Elena y otorgan un paisaje impresionante, sobre todo en otoño cuando los colores están en su pico.

El río Luján, silencioso, tranquilo y que serpentea rápidamente, es realmente una de las piedras angulares de la historia de Santa Elena de vida y progreso. Es una fuente de entretenimiento, ocio, belleza y la base del ecosistema circundante.
Esta frontera del Este se estira más de 5 kilómetros y alcanza al área de sistema de lagunas. El río es de navegación y tiene tendencia para todas las clases de actividades acuáticas y recreativas.

Aptitud

Santa Elena es una Estancia única, con más de 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas en la reserva forestal, conformando un ecosistema de incalculable belleza a través de sus campos, jardines y parquizacion.
Actualmente la estancia posee áreas destinadas a la agricultura, la forestación, la ganadería vacuna y ovina.

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Estancia La Fortuna

Una estancia de una belleza exótica y con integridad arquitectónica. Establecida dentro de un maravilloso terreno de 15 hectáreas (aproximadamente 37 acres), parque privado diseñado por el célebre Otto Becker; una verdadera joya de La Pampa. La estancia se encuentra a sólo 200 km de Buenos Aires, accediendo por un camino mejorado de 4,2km (aproximadamente 2,5 millas).

Un escénico boulevard delineado por plátanos conduce a la notablemente original construcción, construida a fines del siglo XX y completamente renovada en el año 2006. Esta casa de 1.600m2 (17,222ft2) fue construida por la prominente familia Estrugamou. “Palacio de Las Pampas”, como así lo nombraron, fue producto de la visión de un aclamado arquitecto francés, quien utilizó materiales directamente importados desde su tierra natal.

Entre los años 2001 y 2006 la casa fue restaurada por completo, equipándose la misma con instalaciones modernas pero siempre preservando su estilo original. La casa tiene siete habitaciones en suite, cuatro baños completos, una sala de cine, una bodega, una sala de música, y una biblioteca de doble altura. Además, tiene un gran quincho, una pileta, casa de huéspedes, casa de empleados, y un gran corral.
Amenities: Galpón Carruajes y Deposito, Huerta Orgánica, laboratorio de alimentos, leñero.

Pulpería en Berdier, a 2 km con lote cercado de 1,5 has, corral para caballos y casa con living, salón cocina, galería, patio, matera y baño.

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

El Ombucito

Muy cercano a la antigua Estación Lozano, en el partido de Gral. Las Heras a solo 80 km de la ciudad de Bs. As. Se encuentra “El Ombucito” con 263 has, un parque de 20 has con una arboleda centenaria que cuenta con alguno de los primeros eucaliptos traído por Sarmiento a la Argentina. Dos avenidas nos permiten su ingreso, una desde Lozano, la otra desde el camino real. Dos has de frutales (ciruelos, perales, limoneros, naranjeros, mandarinos, higueras y castaños).

Casa principal con 420 m2 cubiertos y 72 m2 de galería. Living, comedor, escritorio, antecocina, cocina, además de parrilla y horno de barro en galería, 3 habitaciones, 1 en suite y las otras 2 con baño compartido. Dependencia de servicio con baño (suite).

Casa 2, Superficie 80 m2, estar/comedor, cocina, 2 habitaciones, baño.

Casa 3, Superficie 77 m2, en 2 plantas, estar/comedor, cocina, 1 habitación, baño.
Huéspedes, 2 habitaciones en suite de 20 m2 c/u.
Salón de Teatro / Playroom de 100 m2.
Pileta de Natación, 10 x 5 x 2 mt.
Cancha de Pelota Paleta
Casa de Encargado, Superficie 72 m2 con patio, living, comedor, cocina, 2 habitaciones, baño.
Galpón Leñero, Superficie 50 m2.
Torre Tanque de Agua con cuarto de herramientas abajo.
Antena 30 mt. Para radio, TV, Internet.

Zona del Polo
Casa del Polo de 120 m2 con 30 m2 de alero, living con chimenea, comedor, cocina y 2 habitaciones en suite, estufas tiro balanceado en todos los ambientes.
Cancha de Polo de 274 x 145 mt (tamaño oficial máximo) con tablas de anchico.
Monturero de 50 m2 con alero de 50 m2.
Padrillera de 40 m2 y Tinglado p/ el padrillo de 30 m2.
4 Piquetes grandes con aguada.
8 corrales individuales
10 corrales individuales en el monte con sombra para el verano.
Embarcadero de caballos.

Aptitud: 90 has de lomas agrícolas y el resto ganaderas buenas. (Cría de caballos de polo y Pura Sangre de Carrera.
El campo está dividido en 14 potreros con sus respectivos molinos y aguadas.
Manga nueva con 7 corrales de encierre.

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Las Acacias

Las Acacias

En el partido de Lujan, sobre la RN5, km 82 en la localidad de Olivera se encuentra esta única “Estancia Las Acacias” de 1450 has, agrícolas en un 95 % con posibilidades para harás, cabaña, desarrollos inmobiliarios, desarrollos turísticos, hotelería. Importante casco con añosa arboleda paisajistamente lograda, se encuentra la Casa Principal de 1882 en buen estado de conservación de alrededor de 1000 m2 en 3 plantas con living, comedor, salas, salones, escritorio, playroom, bar y 11 habitaciones en suite la gran mayoría.
Quincho con vestuarios, piscina 12 x 5 con bordes de mármol travertinos, solárium, capilla de 2 plantas con Vitreaux.
Se destaca un “Salón de Fiestas” de 1889, remodelado de 1000 m2 (Ex galpón de esquila) con baños
dama y caballeros, cocina amplia, asador criollo con campana, parrilla y deposito.
Escritorio/oficinas con 2 estar con chimenea y 3 oficinas con 2 baños.
6 casas de personal con diferentes comodidades tanto para familias y solteros, capacidad 5 flias y 10 individuales.
Galpón de material (maquinaria) 30×27 con puerta corrediza, taller, fosa, baños, viviendas.
Otro Tinglado/deposito de chapa parabólica diferente usos de 12 x 30.
Haras (sector training) con pista de vareo, galpón Padrillos con 4 boxes de 6×3.5, Cuadra en U con 45 boxes, corral redondo techado, 2 corrales redondos diferente tamaño, casa de personal, galpones, veterinaria, monturero, deposito.
Harás (Sector maternidad) con 3 módulos de 32, 30, 30 boxes con sector veterinario, monturero, deposito, 6 corrales redondos post parición, 2 casas de personal, Galpón /deposito para almacenaje de fardos y alimentos.

Pista de Aterrizaje de 1200 mt.

APTITUD: Campo 95 % agrícola con rindes de 100 a 110 qq de maíz, 40 a 45 qq de soja y 50 a 55 de trigo. Persona Jurídica, transferencia del paquete accionario.

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar

Señorial Estancia en Baradero

Campo de 53 hectáreas ubicado próximo a la Ruta 9 (Km 136). Cuenta con casa principal de 300 m2, casa de húespedes de 200 m2, piscina, lago artificial y 2 galpones.

“Kitwe” es una fracción de campo de 53 Has de forma rectangular, ubicada próxima a la Ruta 9 (km. 136) entre esa vía de acceso y el Río Paraná. Su relieve es alto, llano y convexo, distribuido 50% con una importante y antigua arboleda compuesta por variadas especies distribuidas en macizos y avenidas. Cuenta con una extensa distribución de riego y su acondicionamiento fue realizado bajo la supervisión de Carlos Thays (h). El restante 50% esta dedicado a cultivos intensivos. Caminos internos y perimetrales abovedados permiten el acceso cómodo a los distintos potreros.

Todo el campo cuenta con suaves zanjas y alcantarillas con pozos de drenaje que aseguran el escurrimiento del agua en caso de lluvias excepcionales. Las arboledas del parque cuentan con iluminación subterránea.
Sus instalaciones son de categoría superior y las más antiguas con detalles de construcción prevalente hace 200 años.

LA CASA PRINCIPAL

La casa de aproximadamente 300 m2, cuenta con paredes anchas de ladrillos antiguos asentados en adobe, parcialmente revocadas, techo de tejas francesas con cielo raso de ladrillos reforzados con vigas y pisos de cerámicas y ladrillos antiguos. El sistema de construcción asegura ambientes relativamente atérmicos y libres de humedades y una importante refacción fue realizada por el Estudio Emilio Maurette. Esta compuesta por un living-comedor de chimenea, hall con escaleras caracol y chimenea, dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi, un escritorio con chimenea, un living intimo con chimenea, dos dormitorios adicionales con baños en suite, toilette de visitas y cocina completa. La casa cuenta también con un sótano con bodega y sala de TV y un salón de juegos en la planta alta con amplios balcones. Además, en el contra frente hay una galería vidriada cerrada y una contigua al aire libre bajo techo. La casa cuenta con aire acondicionado central y calefacción adicional a gas (Sistema central con tanque). Una galería techada con tejas francesas y columnas de hierro antiguas rodeada toda la construcción.

LA CASA DE HUESPEDES

Se trata de una construcción próxima a la casa principal de 100 m2 realizada por el Estudio Emilio Maurette. Dispone de un living, tres dormitorios con baños y aire acondicionado. Cuenta con una cómoda galería techada con tejas francesas y pisos de cerámica.

OTRAS CARACATERISTICAS

La propiedad cuenta con electrificación rural trifásica, un grupo electrógeno de 35 KVA y tres bombas de agua con perforaciones de 60/70 mts de profundidad. Agua de excelente calidad permanentemente verificada.
Kitwe cuenta además con una pileta de natación y quincho, lago artificial con isla central y puente, cancha de paddle, quinta de arboles frutales, jardines decorativos y dos galpones, uno de los cuales tiene vivienda para el personal permanente.

NOTA

La propiedad es el único activo de una sociedad anónima que permitiría una transacción de trámite simple, flexible y expeditivo.
La propiedad cuenta con habilitación y autorización de Fuerza Aérea para la reinstalación de una pista de aterrizaje de 1.000 mts de longitud.

 

 

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

Consultar