Mercedes Benz

S500 Blindado RB3
388 CV 5 pasajeros

La nueva Clase S no pasa desapercibida. Su diseño exterior conjuga distinción elegante con elegancia deportiva. La sugerente línea de carácter, la parrilla del radiador de configuración tridimensional e innovadores faros y grupos ópticos traseros en técnica LED resaltan el carácter de alta tecnología de la Clase S y subrayan así, también de forma óptica, su liderazgo entre las berlinas de todo el mundo.

Mas información

BMW

535 Blindado RB3
306 CV 5 pasajeros

Su misión: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación de la moderna berlina de negocios. Gracias a su aspecto dinámico y simultáneamente elegante, satisface de manera convincente las expectativas que se colocan hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología de vanguardia.

 

Mas información

Porsche

911 Turbo S
540 CV 2.9 sec con Sport Chrono

La potencia ha sido desde siempre una promesa en Porsche. En el 911 Turbo S se cumple de manera contundente: con un motor bóxer biturbo de 6 cilindros y 3,8 litros, que cuenta con un turbocompresor de tamaño aún mayor que el del 911 Turbo.

Mas información

Hummer

H1
300 CV 4 pasajeros

La  Hummer original era un vehículo diseñado específicamente para uso militar, pero gracias a que las estrellas deportivas y de Hollywood pensaron que sería buena idea manejar un monstruo de esos por la calle, la H1 se hizo famosa y creó toda una marca de vehículos comerciales.

Mas información